Los últimos años se habían convertido en una tortura de dolores, agudos en ciertos momentos, debido a mi escoliosis, cuando no era una cervicalgia era una lumbalgia, cuando no algún pinzamiento dorsal hacía mal funcionar el estómago provocando molestas digestiones y acidez, aumentada por la ansiedad. Mi recurso era hacer unas 25 sesiones de rehabilitación un par de veces al año, y ya empezaba a quedarme corta.
Hoy puedo decir que desde abril del año pasado que hice la última, llevo hasta hoy sin necesitar ninguna, con una energía y vitalidad como no la tenía desde hace muchos años, y además sin dolores que me obligaban a parar mi ritmo de vida.Llevo 8 meses ayudando a mi organismo con los productos LR Health and Beauty y consiguiendo minimizar las dosis, complementando con otros hábitos cotidianos, que conjuntamente me ayudan a estar mucho mejor.
¿Hablamos de cómo puedes mejorar tu calidad de vida?...No hablamos de curar, pero sí te puede pasar como a mí, tu malestar, dolor, problema se puede aliviar y darte la oportunidad de llevar una vida normal, disfrutando cada momento...porque la vida se compone sólo de momentos..recuerda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario